Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Knicks: Tim Hardaway Jr. acepta oferta de 4 años y $71 millones

Publicado el

i

 

El agente libre de los Atlanta Hawks, Tim Hardaway Jr., llegó a un acuerdo con los New York Knicks con una oferta de cuatro años y 71 millones de dólares, dijeron fuentes de la liga a ESPN. Hardaway, un guardia de tiro de 25 años, ha pasado las dos últimas temporadas en Atlanta después de estar sus dos primeros en Nueva York. Los Hawks tendrán 48 horas para igualar la oferta. Hardaway tuvo una temporada de descanso el año pasado para Atlanta, anotando 14.5 puntos por partido en 28 minutos. En particular, Hardaway floreció después de que los Hawks intercambiaron a Kyle Korver a Cleveland Cavaliers a mitad del año.

En las últimas seis semanas de la temporada regular, Hardaway Jr. promedió 18 puntos en 32 minutos por partido, alcanzando el 38 por ciento de sus intentos de 3 puntos. Nueva York, bajo el entonces presidente del equipo, Phil Jackson, negoció a Hardaway Jr. en la noche del draft en 2015 a cambio de los derechos del base Jerian Grant. Hardaway prosperó ofensivamente pero luchó a veces en la defensa en Nueva York, que lo seleccionó en la primera ronda del draft de 2013 de la NBA. Se ha convertido en un jugador más completo con los Hawks, que inicialmente lo envío a la D-League de la NBA.

Hardaway finalmente se convirtió en un jugador clave de rotación para Atlanta y comenzó los juegos para el club a finales de la temporada regular y los playoffs. El entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer, dijo que mantener a Hardaway Jr. era una prioridad para Atlanta entrando en la temporada baja. Si los Hawks eligen no igualar la oferta, Hardaway volverá a Nueva York, que entonces se enfrentaría a una decisión con el actual centro de tiro Courtney Lee. Lee, un veterano de nueve años, tiene tres años restantes en el contrato de cuatro años, $52 millones que firmó con los Knicks como agente libre la temporada pasada.
Este es el primer paso importante de los Knicks en la agencia libre bajo el gerente general Steve Mills, quien es el máximo responsable del club a raíz de la decisión del dueño James Dolan de separarse con Jackson a fines del mes pasado. Los Knicks han dicho a los agentes y ejecutivos rivales que otras prioridades en la agencia libre incluyen intentar intercambiar a Carmelo Anthony encontrando un guardia para ayudar a facilitar la transición de la NBA para el novato Frank Ntilikina, que Nueva York seleccionó con la octava selección general del draft 2017 de la NBA. El club ha estado en contacto con los guardias de puntos libres Derrick Rose, Rajon Rondo y Shelvin Mack, según fuentes de la liga.

 

Por Adrian Wojnarowski e Ian Begley,  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]