Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Andrew Luck estará fuera de dos a seis semanas para Colts por lesión

Publicado el

a_Luck_300

 

El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, se perderá entre dos y seis semanas por una laceración en uno de sus riñones y un desgarre parcial en un músculo abdominal, anunció el equipo este martes.

Las lesiones, que ocurrieron durante la victoria de los Colts sobre los Denver Broncos, no deben requerir cirugía. "Las lesiones ocurrieron durante una escapada en el último cuarto cuando Andrew estaba haciendo todo lo que podía para darnos la victoria", declaró el entrenador en jefe de los Colts, Chuck Pagano.

"Andrew tenía dolor después del partido y se sintió peor el lunes por la tarde así que le realizamos algunas pruebas". En ausencia de Luck, el veterano Matt Hasselbeck tomará las riendas ofensivas del equipo una vez más, luego de iniciar dos partidos este año en reemplazo de Luck por lesión. "Es muy pronto para determinar cuánto tiempo estará fuera Andrew", indicó Pagano en conferencia telefónica. "Vamos a seguir escuchando a los médicos y evaluar su progreso semana a semana.

"Tenemos toda la confianza del mundo en Matt Hasselbeck y no vamos a poner a Andrew de vuelta hasta que haya sanado y esté listo para jugar". Los Colts (4-5) tienen un juego de ventaja sobre los Houston Texans en la AFC Sur. Los equipos se enfrentarán este fin de semana.

En el triunfo sobre los Broncos, Luck se convirtió en el quinto jugador que llega más rápido a los 100 pases de touchdown en su carrera al conseguirlo en apenas 54 partidos. En tercera oportunidad y 2 yardas por avanzar en la yarda 3 de Denver, con 7:12 por jugar en el segundo cuarto, Luck encontró a Jack Doyle en las diagonales para tomar la ventaja temporal 17-0.

En sus cuatro temporadas como profesional, Luck ha completado 1,224 pases para 14,838 yardas y 101 touchdowns, completando el 58.1 por ciento de sus envíos. Luck, reclutado por los Colts con la primera selección global en el draft del 2012 procedente de Stanford, ha sido seleccionado a tres Pro Bowls en su carrera.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]