Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Zack Greinke y Jacob deGrom listos para decisivo choque en L.A.

Publicado el

NYM_LA_PREVIO_1280_evisquty_q0wsdf6v

 

La Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Mets y Dodgers está de regreso a Los Angeles para un juego decisivo. El Juego 5 contará con un duelo de lanzadores de alto calibre: Zack Greinke por los Dodgers, el líder de efectividad de la temporada regular, en contra Jacob deGrom de los Mets, quien igualó un récord de postemporada de la franquicia con 13 ponches en el primer encuentro.

"Es probablemente el partido más importante que lanzaré", dijo deGrom sobre el Juego 5. El equipo que gane en el Dodger Stadium avanzará para enfrentarse a los Cachorros en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el sábado. Los Dodgers podrían pasar a la Serie de Campeonato por segunda vez en las últimas tres temporadas. Por su parte, los Mets buscarán su primer triunfo en una serie de postemporada desde el 2006. "Hay mucha presión para ambos equipos", dijo el dirigente de Nueva York, Terry Collins.

"Pero estoy muy orgulloso de lo que nuestros muchachos han hecho esta temporada. Vamos a salir a jugar muy, muy duro". Con su temporada en juego por segundo partido consecutivo, Los Angeles contará con Greinke, el veterano lanzador derecho que ha sido uno de los mejores de todo el béisbol esta campaña. Greinke fue eficaz contra los Mets en el segundo juego, al maniatarlos a dos carreras en siete entradas y ponchar a ocho para llevarse la victoria. "Le daremos la bola a Zack — quien ha sido uno de nuestro aces durante todo el año — con descanso normal", señaló el piloto de los Dodgers, Don Mattingly. "Ha lanzado muy bien, y debemos sentirnos optimistas por eso".

 

ACERCA DE ESTE ENCUENTRO

 

• El jardinero novato Michael Conforto, quien no es titular contra los serpentineros zurdos, estará de regreso en la alineación titular de los Mets para el Juego 5 contra Greinke, el único diestro en la rotación de postemporada de los Dodgers. En el segundo juego, Conforto sacudió un descomunal vuelacercas contra Greinke en su primer turno en la postemporada. •

Mattingly expresó que espera que el antesalista Justin Turner (con dolor en la rodilla izquierda) pueda participar en el Juego 5, pero el receptor cubano Yasmani Grandal, quien recibe tratamiento por una molestia en el hombro izquierdo, estaría en duda para el partido.

• Collins dijo que Noah Syndergaard (quien abrió por los Mets en el Juego 2) y Matt Harvey (quien fue el abridor para el Juego 3) estarían disponibles como relevistas si el equipo lo necesita.  

 

Por David Adler / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]