Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Septiembre, primer mes desde 2009 sin que haya arrestos en la NFL

Publicado el

nfl_u_peterson11_576x324

 

Por primera vez desde el mes de julio del 2009, la NFL tuvo un mes sin que ningún jugador fuera arrestado, según la información de Mike Rosenberg de Reuters, quien se basó en la información proporcionada por USA Today y el San Diego Union Tribune. También es la primera vez en 15 años en que la NFL se fue sin ningún arresto por todo un mes durante en el transcurso de la temporada.

La liga viene de una racha donde varios jugadores han estado en portadas de periódicos y en espacios de televisión no por sus logros deportivos sino por escándalos de diferentes índoles, incluyendo el caso de violencia doméstica de Ray Rice y de Adrian Peterson por abuso a menores.

El promedio de arrestos de la NFL ha bajado en personas de 20 a 39 años de edad, desde el 2000 al 2013, acorde a un estudio de la Universidad de Texas y el departamento de criminología de Dallas, información publicada por Yahoo Sports Dash.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]