Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hawks pueden recibir batalla Heat en Sureste

Publicado el

hawks-pueden-recibir-batalla-heat-en-sureste

 

Los Hawks de Atlanta ganaron 60 partidos y avanzaron a la final de la Conferencia del Este. Los Heat de Miami no lograron clasificar. Sin embargo, para la próxima campaña se espera que sean los máximos contendores por la corona de la División Sureste.

Los Hawks perdieron al delantero DeMarre Carroll como agente libre, pero consiguieron a Tiago Splitter, Tim Hardaway Jr. y Justin Holiday. Paul Millsap (16.7 ppj, 7.8 rpj, 3.2 apj), Jeff Teague (15.9 ppj, 7.0 apj), el dominicano Al Horford (15.2 ppj, 7.2 rpj, 3.2 apj) y Kyle Korver (12.1 ppj, 4.1 rpj, 2.9 T3) estuvieron en el Partido de Estrellas.

Carroll deja un hueco en la posición de delantero pequeño que el dirigente Mike Budenholzer debe buscar llenar con una combinación de jugadores. Atención con el desarrollo del armador suplente Dennis Schroder. Los Heat pueden dar el salto de no clasificar a luchar por el primer lugar de la division siempre que la salud los respalde. Dwyane Wade (21.5 ppj, 4.8 apj) perdió 20 partidos por lesiones y Chris Bosh (21.1 ppj, 7.0 rpj) no terminó debido a problemas de coágulos en los pulmones.

El armador Goran Dragic (16.6 ppj, 5.3 apj), el delantero Luol Deng (14.0 ppj, 5.2 rpj) y el centro Hassan Whiteside (11.8 ppj, 10.0 rpj, 2.6 tbpj) completan el probable quinteto iniciador. Los agentes libres Amar’e Stoudemire y Gerald Green junto al novato Justine Wislow y Chris Anderson forman parte de los suplentes.

 

El retador

 

Los Wizards de Washington sufrieron la baja del agente libre Paul Pierce, el hombre de los tiros ganadores en los últimos segundos, pero mantiene su calidad para competir. El combinado dirigido por Randy Wittman tiene en el armador John Wall (17.6 ppj, 10.0 apj, 4.6 rpj) su principal jugador todavía con más espacio para crecer. Bradley Beal (15.3 ppj) es un buen complemento para Wall y un candidato a ser escogido al Partido de Estrellas. El centro Marcin Gortat (12.2 ppj, 8.7 rpj) también aporta al éxito del club junto a Otto Porter, Jared Dudley, Nene, Alan Anderson y Gary Neal.

 

Los restantes

 

Los Hornets de Charlotte sufrieron la pérdida del delantero rápido Michael Kidd-Gilchrist por una lesión en un hombro que lo mantendrá fuera por seis meses. El equipo de Michael Jordan y el coach Steve Clifford intentó mejorar la ofensiva con la contratación de Jeremy Lin (11.2 ppj, 4.6 apj) y el juego en general con la adquisición de Nicolas Batum (9.4 ppj, 4.8 rpj, 5.9 apj).

El guard Kemba Walker (17.3 ppj, 5.1 apj) y el centro Al Jefferson (16.6 ppj, 8.4 rpj, 1.3 tbpj) encabezan al club con el apoyo de Cody Zeller, Jeremy Lamb, Spencer Hawes, Tyler Hansbrough y el novato Frank Kaminsky. Los Magic de Orlando contrataron al veterano entrenador Scott Skiles y mantuvieron a su delantero rápido Tobias Harris (17.1 ppj, 6.3 rpj). Los dinámicos jóvenes Víctor Oladipo (17.9 ppj, 4.2 rpj, 4.1 apj) y Elfrid Payton (8.9 ppj, 6.5 apj, 4.3 rpj) forman la parte alta de la cancha con el veterano delantero Channing Frye (7.3 ppj) y el talentoso centro Nik Vucevic (19.3 ppj, 10.9 rpj).

 

Por Alex Rodríguez/ Listin Diario

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]