Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Veterano agente Dan Fegan fallece en accidente de tránsito

Publicado el

DW7FF0XVoAAnBKM

 

 

ASPEN, Colorado – Las autoridades de Colorado dijeron que el veterano agente de la NBA, Dan Fegan, murió en un accidente automovilístico el domingo. Tenía 56 años. La Patrulla Estatal de Colorado dijo que Fegan manejaba una camioneta cuando trató de incorporarse a una carretera y fue golpeado por un autobús de cercanías cerca de Aspen, a unas 180 millas al oeste de Denver.

El policía estatal de Colorado, Gabe Easton, dijo al Aspen Times que los otros ocupantes de la SUV, el hijo de Fegan de 5 años y una mujer de California de 29 años, fueron trasladados en helicóptero a un hospital de Denver en estado grave. Nadie en el autobús fue herido. El principal oficial ejecutivo de Roaring Fork Transportation Authority dijo que el conductor no tuvo tiempo de evitar la colisión. La familia de Fegan emitió un comunicado a través de un portavoz, Terry Fahn, de Sitrick and Company.

"Hoy perdimos a un gran hombre, padre, hijo y hermano que siempre se puso de pie no solo por sus clientes, sino también por lo que sabía que era lo correcto", dijo la declaración. "Todos estamos conmocionados y entristecidos por este trágico desarrollo y apreciamos la gran cantidad de apoyo. Pedimos privacidad en este momento difícil".

En 2016, Fegan estaba en la lista de los mejores agentes de Forbes. Entre los jugadores que había representado están John Wall, DeMarcus Cousins y Dwight Howard. "Conocí a Dan como amigo y vecino mucho antes de haber desarrollado una relación de agente ejecutivo y jugador", dijo el presidente de operaciones de básquetbol de Portland Trail Blazers, Neil Olshey.

"Los jugadores de la NBA a los que representó han perdido a un incansable defensor de sus intereses y bienestar, mientras que los equipos de la NBA perderán la oportunidad de contar con un representante profesional altamente inteligente para asociarse en la gerencia y desarrollo de sus clientes en sus rosters".

Mark Cuban, de los Dallas Mavericks, dijo que Fegan ocupaba un lugar especial en el cronograma de su vida como propietario de la NBA. "Dan fue el primer agente que se dio cuenta de que hablaba en serio sobre básquetbol, ganando y aprendiendo todo lo que podía sobre el juego", dijo Cuban. El gerente general de los Boston Celtics, Danny Ainge, recordó lo apasionado que era Fegan por buscar la mejor atención para el hermano de Fegan luego de que le diagnosticaran cáncer.

"Recuerdo que Dan me habló muy emocionalmente acerca de obtener la ayuda que pudiéramos brindarle a su familia para llevar a su hermano a Mass General (hospital en Boston) lo más rápido posible para recibir tratamiento", dijo Ainge. "Se preocupaba tanto por ayudar a su hermano".

 

En este informe se utilizó información de The Associated Press y Adrian Wojnarowski de ESPN.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]