Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yasiel Puig y Enrique Hernández avanzan en sus rehabilitaciones

Publicado el

 

AP_784407987001_isyxzxrv_nettb553

 

LOS ANGELES — El jardinero puertorriqueño Enrique Hernández es el integrante de los Dodgers que ha hecho más progreso en su rehabilitación de una dolencia en la corva izquierda. Hernández viajará a las instalaciones de Entrenamientos de Primavera del equipo en Arizona para comenzar a enfrentar a lanzadores, según informó el piloto de Los Angeles, Don Mattingly. "Enrique es el que más ha avanzado", dijo Mattingly.

"Está corriendo casi al 100% y no ha sentido molestias". En cuanto al cubano Yasiel Puig y el venezolano José Peraza se refieren, ambos están programados para viajar a Arizona para continuar sus rehabilitaciones. Puig lleva fuera de acción desde el 28 de agosto por una lesión en la corva derecha y aunque Peraza no ha ingresado a la lista de incapacitados, no ha jugado desde mediados de septiembre debido a una dolencia en la corva izquierda. "Yasiel se encuentra a un 65%, así que su situación es algo diferente", expresó Mattingly. "Se encuentra bien de la corva derecha, pero ahora tiene un poco de rigidez en la corva izquierda".

 

Por Steve Bourbon / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]