Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Seis equipos pagarán impuesto de lujo en las Grandes Ligas

Publicado el

 

NUEVA YORK — Un récord de seis equipos pagará el impuesto de lujo en las Grandes Ligas esta temporada, siendo liderados por los Dodgers de Los Ángeles con $31.8 millones de dólares y los Yankees de Nueva York con $27.4 millones. Medias Rojas de Boston ($4.5 millones), Tigres de Detroit ($4 millones), Gigantes de San Francisco ($3.4 millones) y los campeones de la Serie Mundial, Cachorros de Chicago ($2.96 millones) también recibieron facturas el viernes por la oficina del Comisionado, según información obtenida por The Associated Press.

 

i

 

Los Yankees pagarán por décimo cuarto años seguido desde que inició el impuesto de lujo, llegando a un total de $325 millones de dólares. Nueva York ha dicho que espera estar por debajo el impuesto de lujo en 2018. Los Ángeles debe pagar por cuarto año seguido y como Nueva York lo hará a una tasa del 50% de la cantidad por encima del tope de $189 millones. Los Dodgers hicieron un pago récord en 2015 con $43 millones y su total en cuatro años es de $113 millones. Boston y San Francisco pagarán una tasa del 30% al pasarse por segundo año seguido, y Detroit y Chicago –primerizos en pagar– lo harán con un 17.5%.

El número de equipos que se pasaron el tope del impuesto salarial para establecer marca el año pasado fue de cuatro. Este año el total de impuestos que se pagarán serán $74 millones.

Major League Baseball negociado del impuesto de lujo en un esfuerzo por reducir gastos por clubes de gran mercado y combinado con repartición ha ayudado a aumentar la competitividad de mercado de pequeños equipos y en el medio. Grandes Ligas ha establecido el impuesto de lujo en un esfuerzo por reducirle gastos a los clubes de gran mercado y combinado con repartición ha ayudado a aumentar la competitividad de los equipos de mercado pequeños y medio.

El límite máximo del impuesto de lujo aumentará a $195 millones el año próximo bajo el nuevo contrato de trabajo, y los impuestos subirán en porcentaje, también. Los Ángeles bajó su nómina de un récord de $291 millones el año pasado a apenas debajo de $255 millones, que encabezó las Grandes Ligas por tercer año seguido. Para fines de los impuestos, que utiliza valores promedio anuales e incluye beneficios, la nómina de los Dodgers fue cercana a los $253 millones.

Los impuestos de lujo figuran a aumentar ligeramente en Grandes Ligas el año próximo debido a una cláusula en el nuevo contrato de trabajo, por la inclusión de los salarios de los jugadores enviados directamente a los Ligas Menores a partir de este 1 de diciembre. La nómina regular de los Yankees fue segunda con $224,5 millones, un poco arriba de los $223.6 millones del año pasado, seguida por Boston ($200,6 millones), Detroit ($199 millones), los Cachorros ($182 millones), San Francisco ($81 millones) y los Angelinos de Los Ángeles ($173 millones). Cerveceros de Milwaukee tuvo la nómina más baja con $65.5 millones, abajo de los $98 millones del año pasado. Rays de Tampa Bay quedó en $67 millones, abajo de $77 millones.

El gasto en rosters de 40 jugadores en Grandes Ligas ascendió a casi $ 4.1 billones, un aumento de $200 millones. Los pagos de impuesto de lujo se basan en los valores promedio anuales de los contratos y bonos obtenidos en 2016, y la nómina regular incluye salarios de 2016, bonos ganados y acciones prorrateadas de la firma de bonificaciones. Los pagos deben llegar a la oficina del Comisionado hasta el 21 de enero. El dinero de los impuestos se utiliza en fundaciones benéficas de los jugadores y fondo de crecimiento de la industria de MLB. A partir del próximo año, parte del dinero también se utilizará para financiar cuentas de jubilación individual del jugador y se dará parte a equipos que no pasen el límite máximo.

Los equipos pagan la cantidad que están sobre el tope máximo del impuesto. El tipo impositivo empieza en 17.5 por ciento a los infractores de primera vez, luego asciende al 30%, 40% y 50% en años posteriores y se reinicia cuando un club desciende por debajo del tope máximo en una temporada. A partir del próximo año, las tasas de impuestos serán 20 por ciento, 30 por ciento y 50 por ciento, con una sobretasa de 12 por ciento en la cantidad de $20 millones a $40 millones por encima del tope máximo. Habrá un recargo adicional de 42.5 por ciento sobre el monto de más de $40 millones más para los infractores primerizos y 45 por ciento para los infractores posteriores. Información de AP fue utilizada en este reporte

 

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]