Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Wladimir Klitschko llama payaso a Tyson Fury por disfraz

Publicado el

box_a_fury300x300

 

Tyson Fury llegó a la conferencia para presentar su duelo del próximo 24 de octubre en Alemania ante Wladimir Klitschko vestido de Batman, y eso provocó que el multicampeón mundial de los pesos pesados le tachara de 'payaso' y le prometiera hacerlo mejor persona a base de golpes.

Fury, que prometió usar sus cualidades físicas como la mayor estatura y mayor alcance que Klitschko, noqueó en plena conferencia a un individuo que personificó al Guasón y volteando hacia Wladimir le dijo: "Así es como vas a quedar tú cuando te enfrente el 24 de octubre. Él es un tonto, así como tú".

 

Salió 'Batman' de la escena y luego regresó Fury

 

El sentido del humor de Fury fue reconocido por Klitschko, quien aceptó que la conferencia de prensa había sido la más entretenida en la que había participado, aunque eso no impidió que siguiera recibiendo amenazas de su retador. "Es una meta que tengo la de sacar del boxeo a una persona aburrida como tú, me quedé dormido cuando te escuchaba, tienes tanto carisma como mi ropa interinos… nada. Eres un robot que no emociona ver, tiras y amarras, toda Europa te quiere ver perder", apuntó. Al respecto, Klitschko mantuvo la calma y llamó 'payaso' a Fury, asegurándole que luego de que se retire, le conseguirá trabajo en el Cirque du Soleil.

"Creo que puedo hacer de él una mejor persona, el 24 de octubre tendrá su sesión durante la pelea, y una vez que comience, no pararé. Ha llegado al consultorio del doctor y será tratado, dejaré que mis puños hablen más fuerte que cualquier palabra en una conferencia", comentó el ucraniano.

Acerca de la pelea, comentó Wladimir que quizá sea complicada, porque su estatura y alcance pueden hacerlo más difícil de lo normal, asegurando que podría ser su prueba más difícil en muchos años. La última vez que Klitschko perdió fue en abril de 2004, cuando Lamon Brewster le noqueó en cinco episodios para ganar el cetro Pesado OMB. Desde entonces ha ganado 22 peleas en fila.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]