Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

San Luis, primer equipo en clasificar a postemporada

Publicado el

M

 

CHICAGO– Los Cardenales de San Luis se convirtieron en el primer equipo en asegurar su lugar en postemporada pese a caer el sábado 5-4 ante los Cachorros de Chicago. Los Cardenales perdieron en Wrigley Field, pero el equipo del manager Mike Matheny aseguró su lugar en playoffs con la derrota de San Francisco 6-0 ante Arizona. La derrota de los Gigantes le aseguró a San Luis al menos un sitio como comodín en la Liga Nacional. San Luis tiene el mejor registro de Grandes Ligas con 92-56 y estará en postemporada por quinto año en fila.

Los Cardenales han alcanzado, por lo menos, la Serie de Campeonato de la Liga Nacional los últimos cuatro años. Los Cardenales aventajan por cuatro juegos y medio la División Central de la Liga Nacional sobre Pittsburgh, que jugaba por la tarde en Dodger Stadium. San Luis tiene marca de 6-10 en sus últimos 16 partidos, incluyendo series perdidas ante Piratas, Cachorros, Rojos y nuevamente ante los Cachorros este fin de semana.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]