Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Roethlisberger sufrió lesión de rodilla; podría perder 4-6 semanas

Publicado el

index

 

ST. LOUIS – El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, salió del partido contra los St. Louis Rams en el tercer cuarto del partido por una lesión en la rodilla izquierda y no regresó. Roethlisberger sufrió un esguince del ligamento medial colateral y se espera que pierda al menos cuatro semanas y hasta seis, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El equipo está cautelosamente optimista de que Roethlisberger no tenga una lesión seria de ligamento, sino más bien espera que sea un esguince en la rodilla, según dijo una fuente al analista de ESPN de la NFL. Roethlisberger fue visto usando muletas tras el partido, en el que su equipo venció 12-6. El mariscal de campo tiene previsto hacer un examen de resonancia magnética.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin dijo que el equipo ofrecerá una actualización el próximo lunes. Con 5:35 por jugar en el tercer cuarto, el profundo de los Rams, Mark Barron, capturó a Roethlisberger en una jugada de carga, golpeándolo debajo de la rodilla izquierda. Roethlisberger cayó al suelo de inmediato y se tomó la rodilla izquierda antes de que se marcara el final de la jugada. Roethlisberger pudo salir del campo con algo de ayuda, sin embargo, de inmediato fue llevado al vestuario en el carrito de asistencias. Michael Vick reemplazó a Roethlisberger en la posición. Antes de la lesión, había completado 20 pases en 24 intentos para 192 yardas con una intercepción.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]