Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Dallas da la sorpresa, se impone de visita en Seattle

Publicado el

1063545

 

SEATTLE, – Los Vaqueros de Dallas no sintieron la presión de la defensiva de los Halcones Marinos de Seattle y derrotaron al actual campeón del Super Bowl por 30-23, en el mejor inicio de temporada desde 2007. DeMarco Murray siguió imparable y con menos de tres minutos acarreó 15 yardas el balón hasta la zona de anotación.

La carrera de DeMarco a la zona de diagonales coronó una serie ofensiva de 75 yardas, en la que Tony Romo convirtió en tercera y 20, al encontrar a Terrance Williams, con un pase largo y desesperado hacia una banda. Murray, que tuvo 115 yardas por tierra igualó la marca de Jim Brown y se convirtió en el segundo corredor en la historia de la NFL que ha tenido seis encuentros seguidos con 100 yardas o más en el comienzo de una temporada y lo logró ante la mejor defensiva de la Liga, que no había permitido más de 38 yardas a ningún corredor esta temporada.

Dallas se sobrepuso a un par de balones perdidos de sus equipos especiales y se convirtió en el primer equipo ajeno al Oeste de la NFC que gana en casa de los Halcones Marinos desde 2011. Romo completó 21 de 32 pases para 250 yardas y dos touchdowns.

Al inicio, Russell Wilson acarreó el ovoide nueve yardas para anotar, y Mike Morgan devolvió 25 yardas un despeje bloqueado para otro touchdown; pero la de ayer no fue la mejor actuación del joven mariscal de campo, que el lunes pasado se llevó los elogios en el triunfo ante los Pieles Rojas de Washington. Wilson completó 14 de 28 pases para 126 yardas, de las cuales 53 fueron en un pase para Jermaine Kearse en el primer periodo. En el intento de ofensiva final, con poco más de un minuto, Wilson fue interceptado por Rolando McClain.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]