Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rashad Jennings de los New York Giants se disculpa con Eli Manning

Publicado el

NFL

 

El corredor de los New York Giants Rashad Jennings, se disculpó con el mariscal de campo Eli Manning y el entrenador Tom Coughlin este miércoles, en donde expresó su pena por haber hecho públicas unas declaraciones, en el cual se le había avisado que no anotara un touchdown en la derrota ante los Dallas Cowboys. “Espero que las personas que han tenido la oportunidad de conocerme a lo largo de los años, puedan ver que esto no es algo característico de mi”, Jennings escribió en una columna del New York Post.

“Asumo toda la responsabilidad de no haber manejado este tema como se debería de haber hecho. Y por eso me disculpó con mi mariscal, mi entrenador, mi equipo y los aficionados”. Manning confirmó el pasado lunes que le había dicho a Jennings de no anotar en la primera y segunda oportunidad, con la intención de correr más el tiempo en el reloj, y así no darle alguna oportunidad a los Cowboys de regresar en el partido. Manning terminó lanzando un pase incompleto en tercera oportunidad, en donde los Giants terminaron conformándose con un gol de campo, y así dándole la oportunidad a Dallas de anotar el touchdown de la victoria.

Tras darse cuenta de que sus comentarios estaban causando polémica, Jennings se comunicó inmediatamente con Manning para darle a entender que no tenía la intención de hacer daño y para disculparse. “Quiero pedir disculpas desde el fondo de mi corazón, por la imagen negativa que creé a mi amigo y mariscal Eli Manning. Continuó teniendo su respeto y tengo la plena confianza en su liderazgo”, Jennings escribió en el Post. “Admito en retrospectiva de que no debería de haber compartido esa información al mundo. Elegí hacerlo y por esa razón me disculpo”. Jennings mencionó que Manning le comentó que quiere dejar este caso atrás y no tener rencores.

“Como atleta profesional nuestro deseo es el de ganar. Nos puede conducir a dejar todo en el terreno de juego”, Jennings mencionó en el Post. “Pero a veces si no tenemos cuidado nos puede llevar a un momento caliente y nos puede llevar a decir cosas que solo nuestras almas puedan escuchar”. “Nosotros solo queremos ganar. Y realmente creo que he aprendido una buena lección de cómo debemos de controlarnos y nuestro equipo solo se concentra en el objetivo de ganar encuentros”. El entrenador Coughlin no comentó a cerca de este tema, “tuvimos nuestra platica y estamos pensando en Atlanta”. Los New York Giants reciben a los Atlanta Falcons este domingo.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]