Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kershaw poncha a 15 y Dodgers completan barrida vs. Gigantes

Publicado el

CLAYTON KERSHAW

 

LOS ÁNGELES — Clayton Kershaw ponchó a 15 y estableció un nuevo récord personal con 251 esta temporada, Chase Utley bateó el jonrón que adelantó a los Dodgers en el sexto inning y Los Ángeles se impusieron el miércoles a los Gigantes de San Francisco por 2-1, un triunfo con el que completan una barrida y aumentan su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional a 6 juegos y medio.

La quinta derrota consecutiva de los Gigantes, segundos clasificados, deja al equipo ante su desventaja más grande de la temporada en la división. Los tres fracasos ante los Dodgers fueron por una única carrera y el equipo anotó solo 11 veces en esta mala racha.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, fue expulsado por segundo encuentro seguido. Kershaw (12-6) ganó a los Gigantes por primera vez en cuatro aperturas esta temporada. Admitió una carrera y seis hits y dio un boleto en 132 lanzamientos en su tercer juego completo en lo que va de año.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Gregor Blanco de 4-0; Ehire Adrianza de 2-0; Héctor Sánchez de 1-1. Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]