Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Se reportan a Team USA Durant y Carmelo

Publicado el

nba_g_cantts_300x200

 

LAS VEGAS — Kevin Durant y Carmelo Anthony deben dar el martes sus primeros pasos sustantivos hacia un regreso a la cancha en el día de apertura de los entrenamientos de USA Basketball, de acuerdo a fuentes de la organización.

Durant le dijo a ESPN.com aquí el lunes por la noche que tenía intenciones de unirse a los entrenamientos de esta semana de Team USA. Fuentes cercanas a la situación dijeron a ESPN.com que Anthony, mientras tanto, planifica asimismo saltar en las prácticas sin contacto programadas para el martes y el miércoles en el campus de UNLV. Durant y Anthony están entre las estrellas que fueron inicialmente destinadas a reportarse al minicampamento de tres días solo para satisfacer el requerimiento mandatorio de asistencia de USAB en Vegas para mantenerse elegible para el equipo de Rio 2016.

Ni Anthony ni Durant, dijeron fuentes, jugarán en el partido entre escuadras del jueves por la noche en el Thomas and Mack Center (10:30 p.m. ET en ESPN2), pero la naturaleza de baja intensidad de lo que el entrenador de Team USA, Mike Krzyzewski ha planificado para el martes y miércoles, dijeron fuentes, luce seguras. Durant jugó solo 27 partidos la pasada temporada debido a una fractura en el pie.

El Jugador Más Valioso de la NBA en 2014 fue diagnosticado con una fractura Jones en octubre y terminó forzado a someterse a tres cirugías la pasada temporada. Kevin ha sido increíblemente disciplinado en su protocolo de regreso a juego, y ahora está en una etapa en la que puede participar en rutinas de trabajo sin contacto", dijo el gerente general Sam Presti a Royce Young, de ESPN.com.

"Estamos emocionados de que está en este punto en el que puede tomar parte en porciones del minicampamento, y ha demostrado gran enfoque a lo largo de sus esfuerzos de recuperación". Anthony, mientras tanto, dijo a ESPNNewYork.com en junio que su recuperación de la cirugía en su rodilla izquierda está adelantada en calendario.

Anthony terminó su temporada al someterse a una cirugía para reparar un tejido del tendón poco después de jugar el partido de Estrellas a mediados de febrero en el Madison Square Garden. "Me siento extremadamente bien", dijo Anthony a ESPNNewYork.con hace dos meses. "La rehabilitación está muy, muy bien. Casualmente estoy adelantado al calendario comparado con lo que todos predecían que estaría en este punto".  

 

Por Marc Stein ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]