Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Philip Rivers firmó extensión en San Diego y le garantizan 65 millones

Publicado el

 

i

 

SAN DIEGO — Los San Diego Chargers han accedido a los términos de una extensión contractual para el mariscal de campo Philip Rivers por cuatro años, anunció el equipo este sábado vía redes sociales.

La extensión amarra al veterano hasta el 2019 con los Bolts y, de acuerdo con fuentes de Chris Mortensen de ESPN, tiene valor de 83.25 millones de dólares con 65 millones garantizados, cifra que volvería a Rivers el jugador con mayor dinero seguro en la NFL actual. Rivers, de 33 años, se encontraba en el último año de su convenio anterior, programado a ganar 15.75 millones de dólares en compensación total por la campaña del 2015.

Rivers había indicado que si ambas partes no consumaban un acuerdo antes del kickoff de la temporada, estaría cómodo jugando el resto de su contrato y potencialmente entrando al mercado libre una vez completado el ciclo 2015.

El mariscal de campo de Pro Bowl, quien se unió a los Chargers en el 2004 como parte de un canje en el día de draft que involucró a Eli Manning, ha iniciado todos los juegos del equipo desde que relevó a Drew Brees en el 2006.

La temporada pasada lanzó para 4,286 yardas y 31 touchdowns para un equipo de San Diego que terminó 9-7, suficiente para tercer lugar de la AFC Oeste. Desde que se convirtió en titular de tiempo completo, ha encabezado una de las eras más exitosas en la historia de los Chargers, llevándolos a cinco apariciones de postemporada, cuatro títulos divisionales y un viaje a la Final de la AFC en el 2007.

 

Espn/ Información de Eric D. Williams, reportero de ESPN.com para los Chargers, fue utilizada en la redacción de esta nota.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]