Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LaTroy Hawkins ya tiene rescate contra cada equipo de G.L.

Publicado el

mlbf_337597783_th_45

 

TORONTO — El relevista LaTroy Hawkins ha estado en la Gran Carpa por 21 años e incluso ahora que su carrera llegará a su final cuando concluya la temporada, se cerrará con broche de oro. El derecho todavía lanza fuego y el miércoles en el tercer partido de la serie de los Azulejos contra Minnesota, Hawkins se convirtió en el 13er serpentinero en la historia de las Grandes Ligas en registrar un salvado contra todas las 30 franquicias (con los Expos y Nacionales contando como una).

Hawkins tiró una novena entrada en blanco para ponerle punto final a la cuarta victoria consecutiva de Toronto. Fue su primer rescate con los Azulejos y regresó a la organización que lo eligió en el draft amateur de 1991.

El veterano de 42 años de edad se une a un grupo impresionante que incluye a: los dominicanos Armando Benítez, José Mesa, Rafael Soriano y Jose Valverde; el venezolano Ugueth Urbina, Brian Fuentes, Rick Aguilera, Kevin Gregg, Jason Isringhausen, Jonathan Papelbon, Huston Street y Bob Wickman. Hawkins fue adquirido de los Rockies como parte del canje que envió al torpedero Troy Tulowitzki a los Azulejos y será principalmente el preparador de mesa.

La oportunidad para que Hawkins cerrara el juego llegó por la suspensión de tres juegos del derecho Aaron Sánchez y por el día libre del cerrojero mexicano Roberto Osuna.  

 

Por Gregor Chisholm / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]