Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yelich responde a los Marlins: Niega ser una influencia conflictiva en el clubhouse

Publicado el

0001285528

 

MIAMI.- Christian Yelich ya no tiene ninguna relación con los Marlins de Miami, pero el jardinero se encargó de responder ante las supuestas acusaciones de parte del equipo del sur de la Florida que habría salido del jugador por ser una influencia conflictiva dentro del clubhouse.

Yelich, quien recientemente salió de la novena del sur de la Florida que se encuentra en plena reestructuración con destino a los Cerveceros de Milwaukee, reiteró que su deseo de cambiar de equipo fue solamente por sus ganas de estar en un conjunto competitivo, algo que no podría lograr en Miami, por lo que descartó los motivos que se filtraron recientemente sobre su salida de los Marlins.

"Creo que mis compañeros me conocen para pensar eso de mí y son las opiniones de mis compañeros las únicas que me importan. Sin lugar a dudas este año iba a ser algo más fuerte que de costumbre, pero al final de cuentas el trabajo de uno es salir al campo y jugar al béisbol. Uno sale a jugar duro cada noche y eso es lo que hubiese hecho si me quedada con los Marlins", aseguró Yelich.

El jugador también aseguró, en una entrevista radial, que de haberse quedado en el equipo no tenía ninguna intención de dejar de asistir al Fan Fest de los Marlins en los primeros días de febrero como se estuvo diciendo: "Hablé con el gerente general y le dije que iba a estar ahí". En sus cinco temporadas en las Grandes Ligas, Yelich siempre ha estado con los Marlins de Miami, que lo escogieron en la primera ronda del draft 2010 de las mayores.

Las salidas de Giancarlo Stanton, Dee Gordon y Marcell Ozuna, bajo la aprobación de la nueva gerencia de los Marlins no sentaron bien en el jardinero que no quería pasar por otra etapa de reconstrucción. "Sólo tienes un breve período para jugar en tu carrera y creo que todo el mundo tiene ganas de ganar", sentenció sobre su decisión de poner fin a su estancia en Miami.

 

DiariolasAmericas

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]