Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hisashi Iwakuma le lanza un sin hit ni carrera a Baltimore

Publicado el

index

 

SEATTLE — Hisashi Iwakuma se convirtió el miércoles en el segundo lanzador nacido en Japón que lanza un juego sin hit en Grandes Ligas tras conducir a los Marineros de Seattle a una victoria de 3-0 sobre los Orioles de Baltimore. Iwakuma ponchó a siete bateadores y otorgó tres bases por bolas al lanzar el primer juego sin imparable por parte de un pitcher de la Liga Americana en casi tres años.

De esta manera se unió a Hideo Nomo, quien lanzó dos juegos sin hit ni carrera, como los únicos lanzadores nacidos en Japón que logran la hazaña. Iwakuma es el cuarto pitcher que lanza juego sin hit esta temporada, uniéndose a Cole Hamels, de Filadelfia, –antes de ser cambiado a Texas–; a Max Scherzer, de Washington; y a Chris Heston, de San Francisco.

Iwakuma es además el primer lanzador de la Americana que no permite un solo imparable en un partido completo desde que su compañero de equipo venezolano Félix Hernández lanzó juego perfecto contra los Rays de Tampa Bay el 15 de agosto de 2012.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Jimmy Paredes de 3-0. Por los Marineros, los dominicano Ketel Marte de 3-0 con una carrera anotada; y Robinson Canó de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada y una producida; y Jesús Sucre de 3-1 con una producida. 

 

Por Tim Booth / Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]