Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Accidente con pirotécnicos retrasa el partido entre los Rams y Steelers

Publicado el

CP7MX3UUAAA_wCM

 

ST. LOUIS — El partido entre los St. Louis Rams y Pittsburgh Steelers se retrasó aproximadamente media hora debido a un incendio en el pasto sintético debido a los juegos pirotécnicos utilizados durante la presentación de los jugadores. Como cada partido, el equipo local presentó a sus jugadores en medio de pirotécnicos espectaculares, sin embargo, algunas chispas alcanzaron la superficie del campo, provocando el incendio.

El personal de mantenimiento del Edward Jones Dome extinguió la flama inmediatamente, pero el material utilizado por los extintores dejó una marca en la superficie, que quedó resbalosa de acuerdo a diversos reportes. Los oficiales inicialmente anunciaron un retraso de "menos de 10 minutos", pero más tarde los equipos tuvieron que volver a sus vestuarios para permitir que el personal de mantenimiento continuara con las labores de limpieza. De acuerdo a un reporte de Fox Sports, los médicos de los equipos estaban preocupados que los químicos utilizados por los extintores afectaran a los jugadores, por lo que se intensificó la limpieza del terreno.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]