Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Adiós a una Leyenda Gigante de la NFL

Publicado el

nfl_g_frankts_576x324

 

NUEVA YORK — Frank Gifford, miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano, ha muerto. Tenía 84 años de edad. En un comunicado publicado por NBC este domingo, su familia dijo que Gifford murió de forma repentina por causas naturales en su casa de Connecticut esta mañana. Gifford supo ser una estrella versátil tanto ofensiva como defensivamente en una época durante la cual los jugadores de la NFL estaban empezando a especializarse. Gifford también tuvo una exitosa carrera como comentarista en "Monday Night Football¨ tras su retiro como jugador.

Gifford fue el Jugador Más Valioso de la NFL en 1956, cuando llevó a los New York Giants al título. Su familia declaró lo siguiente en su comunicado: "Nosotros nos alegramos por la vida extraordinaria que él tuvo el privilegio de vivir, y nos sentimos tan agradecidos como bendecidos de haber sido amados por un ser humano tan impresionante¨.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]