Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

A corte demanda sobre Mayweather-Pacquiao

Publicado el

a-corte-demanda-sobre-mayweather-pacquiao

 

Los espectadores que consideran un fraude la pelea del 2 de mayo pasado entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr podrán presentar sus argumentos ante un juez federal en California, en busca de recuperar el dinero que desembolsaron para mirar el combate por televisión.

El juez R. Gary Klausner, quien atendió también los argumentos en las demandas presentadas contra el estudio cinematográfico de Sony tras un caso de piratería informática, decidirá si los casos relacionados con la pelea pueden consolidarse como una denuncia colectiva antes de que comience un juicio.

Un panel de jueces, encargado de decidir si casos similares pero procedentes de distintas jurisdicciones pueden consolidarse en una sola corte, determinó el viernes que las demandas interpuestas en varios estados serán atendidas en el distrito central de California, donde supuestamente Pacquiao sufrió una lesión de hombro mientras entrenaba para la contienda. El Panel Judicial Federal sobre Litigios en Distritos Múltiples indicó en su decisión que, para definir la severidad y momento en que se presentó la lesión en el manguillo rotador, se requerirá “el descubrimiento de hechos significativos, posiblemente mediante expertos”.

Las preguntas sobre hechos como quién sabía sobre la lesión son suficientemente complejas para consolidar el gran número de casos similares, añadió el panel. Al menos 32 demandas se habían presentado hasta mediados de mayo en los estados de California, Nevada, Florida, Illinois, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas. Varias más se habrían interpuesto desde entonces.  

 

Por Kimberly Pierceall / AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]