Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Notas del Editor: Barcelona, Golovkin y los Marlins…

Publicado el

 

Notas del editor Barcelona, Golovkin y los Marlins…

 

El Barcelona puede hacer historia esta tarde ante el Atlético de Madrid en un partido que ya está en la segunda mitad. Si el equipo Catalán vence, se convertirá en el nuevo Campeón de la Liga de España.

La historia de los culés esta campaña no puede ser más emocionante, en enero el equipo no tenía brújula, el Coach Luis Enrique tenía un pie y medio fuera del Camp nou, la figura de Leo Messi estaba rodeada de rumores de cambios para la Liga Inglesa, los problemas fiscales del club, de Neymar y de Messi eran la noticia y el Director de Deportes Andoni Zubizarreta perdió su puesto de trabajo.

Todo esto junto a una derrota ante la Real Sociedad, la ausencia de Messi a un evento benéfico para niños y por otro lado un Real Madrid encendido, con record de victorias consecutivas, a un ritmo de juego impresionante y con Cristiano Ronaldo en otro nivel diferente a los demás humanos, nada presagiaba una buena campaña para el Barcelona, pero todo cambio a partir de ese momento.

52 puntos obtenidos en los próximos 57 posibles o lo que es igual 17 victorias un empate y una derrota en los últimos 19 partidos han puesto al equipo Catalán a una victoria de ser Campeón, no solo eso, están en la final de la Champions y de la Copa del Rey. El Barcelona puede terminar con un triplete que además de histórico por el hecho en sí, es todavía más histórico por la realidad que este club tenía hace solo cuatro meses.

 

Gennady Golovkin es el futuro del PPV en el boxeo profesional

 

Gennady Golovkin, Willie Monroe

 

El Kazajo Gennady Golovkin volvió a demostrar anoche que sencillamente está en otro nivel en su división, aunque en esta ocasión note que bajo un poco el nivel en intensidad después del tercer round, noqueó en el sexto round a Willie Monroe Jr quien tiene raíces cubanas por el lado de su abuelo. Golovkin llegó a 20 nocaut de forma consecutiva y 30 victorias por la vía del sueño de 33 combates efectuados. Con el desprestigio enorme que vivimos en la “pelea del siglo” hace dos semanas, este hombre de 33 años puede ser la esperanza del PPV en el boxeo profesional y uno de los que nos puede dar alegrías a los que nos gusta este deporte, al menos eso parece. Solo el tiempo dirá.

 

Los Marlins van en picada

 

Los Peces han perdido dos partidos consecutivos ante los Bravos de Atlanta y tienen solo una victoria en los últimos seis partidos. En el de hoy están perdiendo cinco carreras por cero en el principio de la quinta entrada. Hasta hoy se encuentran cinco encuentros debajo de la marca de .500 y a cinco juegos del líder de la división los Mets de Nueva York.

Hoy regresó Henderson Álvarez a lanzar pero el equipo luce que necesita algo todavía mayor que el regreso de Henderson. Con la temporada ofensiva que están teniendo Dee Gordon y Giancarlo Stanton está novena debería estar jugando a otro nivel. ¿Es hora de reemplazar a Redmond?

 

Por Fernando Vilá/ Pasión Magazine

palmardejunco@gmail.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]