Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

New England Patriots no quieren hablar del caso Tom Brady

Publicado el

5f69e7c2ea0ef1e7cd34bc20aeebe6ec

 

Los jugadores de los Patriots de Nueva Inglaterra aseguran que están más preocupados por conseguir un puesto en el equipo que por la polémica que persigue a su estelar quarterback. Tom Brady no ha hablado con la prensa desde que empezaron los entrenamientos de pretemporada el miércoles, un día después que el comisionado de la NFL Roger Goodell confirmó la suspensión de cuatro partidos del quarterback por su participación en una conspiración para desinflar los balones que usaron en el partido por el campeonato de la AFC.

El receptor Julian Edelman dijo el viernes que Brady encara los entrenamientos como cualquier otro jugador, con la meta de mejorar a pesar de las distracciones. El jueves, un avión sobrevoló la cancha con una pancarta que leía "Tramposos Miren Hacia Arriba".

Edelman dijo que le pareció un incidente gracioso. Sin embargo, el entrenador Bill Belichick dijo que la concentración del equipo está en el terreno de juego, y no en el cielo o en cualquier otro lugar. "¿Qué avión?", respondió Belichick cuando le preguntaron sobre el avión.

Brady y Jimmy Garoppolo, el quatertback que entra a su segunda temporada en la NFL, lucieron muy bien el viernes. Ninguno tuvo un pase interceptado en los ensayos de 11 contra 11. Belichick declinó referirse a los avances de Garoppolo o comentar sobre la realidad de que un jugador en su segundo año podrá ser titular por los Patriots en septiembre. "No me pondré a evaluar a jugadores minuto a minuto, día a día", señaló Belichick.

"Tenemos muchos entrenamientos por delante". La demanda radicada esta semana por Brady y el sindicato de jugadores será tramitada en Nueva York, y ambas partes solicitaron al juez que emita su fallo antes del 4 de septiembre, seis días antes del partido inaugural de los Patriots contra Pittsburgh. Los campeones vigentes del Super Bowl tienen varias asignaturas en las próximas semana, entre ellas encontrar sustitutos a Vince Wilfork en la primera formación defensiva y Darrelle Revis y Brandon Browner en la secundaria.

Los linebackers Jerod Mayo y Dont'a Hightower vuelven tras lesiones. Nuevos jugadores, como el cornerback/safety Robert McClain, que deben aprender los esquemas. Y jugadores como el running back James White (en su segundo año) y el defensivo Sealver Siliga, por ejemplo, ambicionan tener una mayor responsabilidad o simplemente asegurarse un puesto en el equipo. La consigna de los Patriots es que esas son las principales prioridades del equipo en vez de estar pendiente si la sanción de la NFL fue justa o no. "Sé que es eso muy importante para todos, pero no lo es tanto para mí y no creo que sea tan importante para nuestro equipo", dijo Belichick.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]