Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Supuestamente NFL tiene video de Rice desde abril

Publicado el

 

9deaf9f7e196c225600f6a7067006b68

   

ATLANTIC CITY, Nueva Jersey, EE.UU— El video en que se observa a Ray Rice, ex running back de los Ravens de Baltimore, golpeando a su entonces prometida en el interior del elevador de un casino fue enviado en abril a la sede de la NFL con atención al jefe de seguridad de la liga, Jeffrey Miller, indicó un agente de la policía.

La NFL ha sostenido en repetidas ocasiones que ningún funcionario de la liga había visto las violentas imágenes hasta que TMZ Sports publicó el video a principios de este mes. Miller dijo el jueves a través de un vocero de la NFL que nunca recibió el material. El agente, que habló a condición del anonimato porque no está autorizado a revelar detalles sobre el caso, dijo que desconoce si Miller llegó a ver el DVD o si siquiera abrió el paquete. Su única comunicación con la NFL fue un mensaje de voz de 12 segundos del 9 de abril en el que funcionarios de la liga confirmaban haber recibido el paquete, en el que una mujer dice, "Está en lo cierto. Es terrible".

El agente dijo a la AP hace dos semanas que envió el video a la NFL, pero solicitó a la AP no reportar que él había enviado el material a Miller. El jueves decidió quitar tal restricción. "Dado que NFLPA (el sindicato de jugadores) y la NFL han lanzado investigaciones por su cuenta sobre la forma en que la liga y los Ravens manejaron el caso de Ray Rice, quiero dejar algunas cosas en claro. Nadie de la NFL me pidió nunca el video del interior del elevador", dijo el agente el jueves.

"Yo lo envié de manera anónima a Jeff Miller porque él es el jefe de seguridad. Añadí una nota que decía 'video de elevador de Ray Rice. Lo tiene que ver. Es terrible'.

Proporcioné el número de un teléfono celular y pedí que confirmaran que lo recibieron. Sabía que existía la posibilidad de que el señor Miller no recibiera el video, pero esperaba que cayera en las manos correctas". Miller, que se encuentra en Londres trabajando para el partido entre Raiders y Dolphins el domingo, emitió un comunicado a la AP el jueves por la noche por medio de un portavoz de la liga.

"Inequívocamente niego que haya recibido en algún momento una copia del video, y no lo vi hasta que fue dado a conocer el 8 de septiembre", aseveró.

 

Por ROB MAADDI | Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]