Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Atlanta vence a Indiana y se pone arriba 2-1

Publicado el

INDIANA,NBA

 

Jeff Teague encestó un improbable triple después de que los árbitros parecieron no ver que se había salido de la cancha, Kyle Korver dio cuenta de Indiana con tiros de tres puntos y los Hawks vencieron 98-85 a los Pacers en los playoffs de la NBA.Atlanta recuperó la ventaja en la serie contra los primeros preclasificados de la Conferencia del Este, ahora 2-1.

Con un juego mucho mejor del que podría esperarse de un octavo preclasificado que concluyó con foja de 38-44 durante la campaña regular, los Hawks asumieron el control en el tercer período y contuvieron a los Pacers.

El cuarto partido se llevará a cabo mañana en Atlanta. Los Hawks ganaban 84-78 cuando Teague soltó a la desesperada un tiro desde uno de los costados después de que su pie pareció tocar la línea. Los árbitros lo declararon válido, incluso después de revisar la repetición en video.

Lance Stephenson lideró a los Pacers con 21 puntos. Además tuvo un doble-doble con 13 rebotes, mientras que Luis Scola agregó 17 en otra actuación estelar desde la banca. Con la victoria, los Hawks mejoraron su récord a 15-2 contra Indiana en el Philips Arena desde diciembre de 2006. Ambos equipos dispararon por debajo del 40 por ciento desde el campo. DeMarre encestó 18 puntos para Atlanta.

Grizzlies ganan en tiempo extra

Mike Conley encestó cinco de sus 20 puntos en el tiempo extra, y los Grizzlies se pusieron al frente de su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA al vencer 98-95 al Thunder de Oklahoma City. Rumbo al cuarto partido en su casa, los Grizzlies mantienen una ventaja 2-1 en la serie. Memphis ganó su segundo partido seguido en tiempo extra, luego de desperdiciar la ventaja en el último cuarto.

Esta vez, estaban al frente por 17 puntos antes de enfriarse en los últimos 7:43 minutos de juego. Kevin Durant, campeón anotador de la liga, y Russell Westbrook aportaron 30 puntos cada uno por el Thunder.

ElCaribe.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]