Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Josep Maria Bartomeu es reelecto como presidente del Barcelona

Publicado el

d6565_bartomeu_fue_primer_candidato_votar_1437208880470

 

Josep Maria Bartomeu es el ganador de las elecciones a la presidencia del Barcelona, según indican los primeros sondeos de los medios españoles. TV-3 y Catalunya Ràdio dieron por vencedor al último presidente con un 49,5 % de las votaciones a su favor. El segundo sería Joan Laporta (36,6%), mientras que Agustí Benedito sería el tercero (7,8%) y Toni Freixa, el cuarto (4,8%). "Estamos encantados con la alta participación.

La ventaja es muy amplia, que se tiene que confirmar, pero creemos que no hay mucho margen de error", ha dicho Bartomeu a TV3 tras conocer el resultado de la encuesta. Joan Laporta también tuvo breves palabras tras conocerse los resultados parciales: "Quiero saber cuál es el resultado definitivo para poder hacer valoraciones", manifestó y agradeció el apoyo mostrado por los socios que confiaron en su candidatura. Según cifras oficiales del club, un 36,98% de los socios del Barcelona había votado a las 19 horas de este sábado en las elecciones para designar al próximo presidente azulgrana.

 

DiariolasAmericas

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]