Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ruedan película sobre Pelé en Brasil

Publicado el

 

film-pele

 

La ciudad brasileña de Rio de Janeiro, acoge la grabación de ''Pelé, el nacimiento de la leyenda'', una producción estadounidense filmada en inglés, que narra la juventud del astro brasileño Edson Arantes do Nascimento.

La cinta pretende abordar la infancia y primera juventud de Pelé, y cuenta con un equipo en el que destacan los actores Vincent D'Onofrio, Rodrigo Santoro y el cantante Seu Jorge, quien interpretará al padre del jugador.

Entre los escenarios de grabación se encuentran el estadio del club brasileño América, donde los cineastas han reproducido con meticulosidad el estadio sueco en el que Brasil conquistó el Mundial de fútbol de 1958.

El propio Pelé, de 72 años y considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, está entre los productores ejecutivos del largometraje, junto a Paul Kemsley y Exclusive Media.

Para personalizar a la joven estrella se realizó un casting por el cual pasaron 400 jóvenes, y fueron seleccionados Leonardo Lima, quien interpreta al jugador con 10 años, y Kevin de Paula, que lo protagoniza desde los 13 a los 17.  (PL)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]