Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubano Adonis García ha dejado una buena impresión en los Bravos de Atlanta

Publicado el

mlbf_298074783_th_45

 

SAN LUIS — El manager cubano Fredi González no sabía mucho acerca de su compatriota el infielder Adonis García mas allá de lo que el manager de Triple-A Gwinnett, Brian Snitker, le dijo acerca del potente bate del cubano de 30 años de edad. Ahora, el capataz de los Bravos lo ha visto con sus propios ojos.

En su segundo juego como titular desde que fue subido el sábado, García guió a los Bravos a la victoria por 3-2 sobre los Cardenales en el Busch Stadium el domingo. El cuadrangular en solitario del novato por todo el jardín derecho en la sexta entrada en contra del pitcher estelar Michael Wacha terminó siendo la diferencia en el partido.

"Ahora estoy doblemente feliz después de haber conectado un jonrón", declaró García. "Pude cumplir mi sueño de llegar a Grandes Ligas y también estoy feliz de haber podido ayudar al equipo a ganar". González destacó: "Sacar la bola del parque, especialmente en este parque, por el bullpen del jardín derecho, eso requiere de poder".

El antesalista nacido en Ciego de Ávila, Cuba, quien firmó un contrato de liga menor con Atlanta en el invierno, también realizó algunas buenas jugadas en la tercera base, incluyendo una en la que se lanzó por la bola e hizo un tiro preciso a la inicial para retirar a Tony Cruz con corredores en base en la cuarta entrada. A González le ha agradado lo que ha visto de García hasta ahora.

El novato cubano ya había visto acción por Atlanta en dos encuentros el 19 y 20 de mayo, cuando tuvo par de turnos al bate (un ponche y una base por bolas). "El muchacho apenas tiene ocho turnos al bate en Grandes Ligas, pero me ha gustado la forma en que ha afrontado esas oportunidades", manifestó González. "También ha hecho varias jugadas muy buenas en la antesala. Tenemos que encontrar la manera de mantenerlo en el lineup". 

 

Por David Cobb / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]