Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Trío cubano se lució y White Sox aplastan a Mellizos

Publicado el

mlbf_34796537_th_13

 

MINNEAPOLIS, Minnesota — El cubano José Abreu remolcó tres carreras y se apoderó de la cima de Grandes Ligas en cuadrangulares al conectar su 30mo de la temporada al ayudar a que los Medias Blancas de Chicago vencieran el viernes 9-5 a los Mellizos de Minnesota.

Abreu pegó dos hits y anotó dos veces. El novato cubano ha producido 77 carreras, detrás del líder de las mayores, el venezolano Miguel Cabrera, que suma 80 con los Tigres de Detroit. El cubano Alexei Ramírez y Tyler Flowers también agregaron jonrones por los Medias Blancas.

El también cubano Dayán Viciedo empató la mejor actuación ofensiva de su carrera al batear cuatro de los 17 imparables de Chicago. John Danks (9-6), sujeto de los recientes rumores de canje, otorgó cuatro carreras a lo largo de siete innings. El venezolano Oswaldo Arcia y Josh Willingham pegaron vuelacercas a favor de Minnesota, que ha perdido 10 de sus últimos 13 juegos como local.

Abreu aprovechó que una curva de Kevin Correia (5-13) se quedó en el plato para enviarla hasta el bullpen al fondo entre los jardines izquierdo y central y dar a Chicago una ventaja de 3-0 en la primera entrada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-2 con dos anotadas y tres carreras remolcadas, Ramírez de 5-2 con tres anotadas y una producida, Viciedo de 5-4 con una anotada y una impulsada. El dominicano Alejandro De Aza de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-1 con una anotación, Jorge Polanco de 1-0, y Eduardo Núñez de 4-1 con anotada. Los venezolanos Arcia de 4-2 con una anotada, una empujada, y Eduardo Escobar de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]