Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Grandes Ligas cancela cerca de 65 millones de votos para Juego de Estrellas

Publicado el

spo-bbo-bbn-bba-kansas-city-royals-v-chicago-cubs

 

En medio de las quejas por lo viciado del proceso de votación para escoger a los peloteros que participarán en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas en julio, ayer el USA Today publicó en uno de sus portales de internet que Major League Baseball estaría cancelando entre 60 y 65 millones de votos bajo la sospecha de fraude.

El método de votación por internet ha recibido críticas particularmente esta temporada porque los jugadores de los Reales de Kansas City han copado los votos y según van las cosas, estarían comenzando el Juego de Estrellas todos los regulares del equipo campeón de 2014 de la Liga Americana.

No obstante, las críticas mayores han girado en torno a que los fanáticos han escogido como segunda base para el duelo estelar a Omar Infante, que apenas está bateando .227, por encima del sensacional intermedista de los Astros de Houston, el también venezolano José Altuve, quien fue campeón de bateo de 2014 con .341, y esta campaña está bateando para .287 con cinco cuadrangulares y 28 carreras remolcadas.

Sin embargo, según aclaró el medio, la cancelación estimada de 65 millones de votos no obedece directamente al asunto relacionado a la afición de los Reales, que ha hecho que sus jugadores salgan favorecidos por encima de jugadores de otros equipos con mayores méritos. En realidad, MLB ha tenido que hacer esto en el pasado, ya que los aficionados siempre se las ingenian para realizar muchos más votos de los que tiene derecho. El sistema le permite a cada fanático votar hasta 35 veces, pero la liga está consciente de que muchos fanáticos se extralimitan.

Al momento, el único jugador que no es de los Reales y que aparece entre los líderes en las votaciones para el Juego de Estrellas por el equipo de la Liga Americana, es el jardinero Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles.

Los otros ocho para el cuadro regular son de los Reales. Jugadores de Kansas City que dominan la votación hasta ahora: Salvador Pérez, C Eric Hosmer, 1B Omar Infante, 2B Mike Moustakas, 3B Alcides Escobar, SS Lorenzo Cain, OF Alex Gordon, OF

 

ElNuevoDia

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]