Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

‘The Rolling Stones’ patrocina coche en 500 millas de Indianápolis

Publicado el

image_content_detalle_nota_13191301_20150523101400

 

En el último día de ensayos, previo a la edición 99 de las 500 millas de Indianápolis, el Team Andretti dio la sorpresa al mostrar por vez primera la decoración que llevará el coche del británico Justin Wilson, el cual está patrocinado por la legendaria banda de Rock and Roll ‘The Rolling Stones'. El piloto originario de Sheffield, Inglaterra dijo que se encuentra emocionado al reunir dos de sus grandes amores en la vida.

"Para la carrera más importante del año, tener una de las grandes bandas de rock de la historia es simplemente increíble. Escuchar a los Rolling Stones era una tradición el domingo en mi casa. Me levantaba y mi papá ponía la música a todo volumen. Estoy muy emocionado y no puedo esperar para que vean el auto correr en la pista", dijo Wilson.

El tour de la banda denominado ‘Zip Code' comenzará el mismo día de la carrera con un concierto en Petco Park, San Diego, para después recorrer 14 ciudades incluida Indianápolis, donde ‘Sus Satánicas Majestades' se presentarán el 4 de julio, fecha de la independencia en la Unión Americana, en el ‘Indianapolis Motor Speedway'.

 

record.com.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]