Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Según la prensa inglesa, Michael Schumacher pesa sólo 45 kilos

Publicado el

index

 

GINEBRA — El ex piloto alemán Michael Schumacher, heptacampeón mundial, pesa apenas 45 kilogramos y la evolución de su estado de salud es muy lenta, luego del accidente que sufrió en 2013 esquiando en Francia, señaló hoy el diario inglés Daily Express. Citando a una fuente cercana a la familia de Schumacher el diario ofrece pocas esperanzas de un milagro a corto plazo, y revela que la recuperación del piloto es complicada.

El rotativo británico asegura que el deportista alemán, de 46 años, es incapaz de hablar y de caminar, y que su conciencia es aún muy limitada, pese al tratamiento que sigue en su casa de Gland, Suiza. La casa del ex piloto de Jordan, Benetton, Ferrari y Mercedes se ha convertido en una fortaleza para proteger su intimidad de los fotógrafos.

Schumacher se accidentó esquiando en Los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, y tras estar hospitalizado y salir de coma en junio de 2014, fue trasladado a su residencia en Suiza para seguir con su recuperación. El piloto participó en 308 pruebas de Fórmula Uno, con 91 triunfos y 155 podios, culminando su carrera en el Gran Premio de Brasil en 2012.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]