Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pederson sigue encendido y L.A. derrota a D-backs

Publicado el

mlbf_99167183_th_45

 

LOS ANGELES — El novato Joc Pederson conectó un jonrón que empató el juego en el séptimo inning y Howie Kendrick sacudió otra vuelacerca para poner a su equipo por delante dos bateadores más tarde y encabezar la remontada de los Dodgers de Los Ángeles, que el sábado derrotaron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona. Justin Turner pegó también un jonrón para los vigentes campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, que tienen un registro de 14-0 cuando anotan cuatro o más carreras — frente al 1-8 cuando logran tres o menos.

El derecho de los Diamondbacks Jeremy Hellickson permitió tres carreras y seis hits en cinco innings y un tercio, y dejó el partido con ventaja 4-3 para su equipo. Pero los Dodgers le dieron la vuelta contra Evan Marshall (0-1). El dominicano Juan Nicasio (1-1) lanzó tres innings perfectos al relevar al abridor Scott Baker para lograr la victoria y Chris Hatcher sacó tres outs para su segundo salvamento.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una anotada y una impulsada; y David Peralta de 1-1. Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-3 con una anotada; Álex Guerrero de 1-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]