Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Indios blanquean a Medias Rojas y se ponen 2-0 en la SDLA

Publicado el

mlbf_1203695183_th_45

 

CLEVELAND — Corey Kluber mantuvo una blanqueda hasta el octavo inning y Lonnie Chisenhall disparó un jonrón de tres carreras ante David Price, y los Indios de Cleveland vencieron el viernes 6-0 a los Medias Rojas de Boston para tomar una ventaja 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana. Sin mostrar señales de la lesión en la pierna que le afectó al final de la temporada regular, Kluber maniató a los campeones de la división Este a tan solo tres hits en siets innings.

Cleveland quedó a una victoria de acceder a la serie de campeonato del circuito por primera vez desde 2007. Cobertura completa del juego David Ortiz y los Medias Rojas están con la soga en el cuello. Tratarán de reaccionar el domingo para el tercero juego en su estadio Fenway Park, o de lo contrario la carrera de "Big Papi" llegará a su final definitivo. Chisenhall la desapareció en el segundo inning ante Price, quien quedó con foja de 0-8 en nueve aperturas en los playoffs.

El zurdo apenas cubrió tres innings y un tercio, en otra oportunidad desperdiciada para silenciar a sus detractores que dicen que no responde en juegos de postemporada. Price exhibía foja de 10-2 de por vida ante los Indios, incluyendo de 5-0 en el Progressive Field. Pero los Indios ni se inmutaron.

Le conectaron cuatro hits seguidos — tres de los cuales fueron sencillos — para ponerse al frente 4-0 en el segundo capítulo. Sencillos de Carlos Santana, José Ramírez y Brandon Guyer adelantaron 1-0 a los Indios antes Chisenhall desapareció en un pitcheo en cuenta de 2-1 por el bosque derecho, para su primer jonrón contra un zurdo esta campaña. Octubre sigue siendo la cruz de Price y su decepción fue evidente al retirarse solemnemente a la cueva de Boston cuando el manager John Farrell le sacó en el cuarto inning.

El dominicano Ortiz se fue de 4-0 y está de 8-1 en la serie. Antes que los Indios entrasen al terreno, el astro de la NBA LeBron James, quien lideró a los Cavaliers en la conquistar del primer campeonato de una liga profesional desde 1964 en junio, y varios de sus compañeros se congregaron cerca del plato para alentar a los Indios. "Siempre somos nosotros contra el resto del mundo", proclamó James al dirigirse al público. Ahora mismo, Cleveland está adelante.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0; y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 2-0. Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0; y Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, una anotada; y José Ramírez de 4-2, una anotada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]