Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lebron James explica por qué dejó de usar la banda en la cabeza

Publicado el

bullscavaliersbasketball

 

Antes de debutar en la NBA en el 2003, LeBron James se caracterizó por utilizar una banda en su cabeza en todos sus partidos. Cuatro premios de Jugador Más Valioso y dos títulos de la liga después, el estelar de los Cavaliers de Cleveland decidió dejar su frente al descubierto.

La banda dejó de ser sinónimo de James desde mediados de temporada, y la razón es que quizo buscar igualdad con sus compañeros. "Lo hice porque quiero parecerme a mis compañeros. Solo quería ser uno (más). Nada más que eso", dijo el alero según el Northeast Ohio Media Group.

Como parte inseparable de su uniforme, a los fanáticos de James se le ha hecho inusual verlo sin la misma, como pasó en la final hace dos años cuando la perdió por accidente durante la clásica remontada del Heat de Miami en el sexto juego frente a los Spurs de San Antonio.

James, quien nuevamente fue candidato al premio de Jugador Más Valioso (JMV), que será otorgado hoy al armador de los Warriors de Golden State Stephen Curry, y los Cavaliers comienzan su serie de segunda ronda en la Conferencia del Este frente a los Bulls de Chicago.

Cleveland no contará con el delantero Kevin Love por el resto de los playoffs debido a que dislocó el hombro la semana pasada en el cuarto partido frente a los eliminados Celtics de Boston.

 

ElNuevoDia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]