Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nuevas normas son estudiadas para implementarlas en la NBA

Publicado el

NBA

 

 

Todo indica que la temporada 2018-19 de la NBA tendrá novedades en cuanto a algunas normas para su desarrollo en los partidos. Al menos eso es lo que se espera que aprueben los gobernadores de la liga, deben estar de acuerdo un mínimo de dos tercios, en una próxima reunión del 20 al 21 de septiembre según publica Adrian Wojarowski en ESPN.

Una de estas nuevas reglas tiene que ver con el reloj de posesión. A partir de esta campaña se reiniciaría a 14 si el equipo que ha lanzado a canasta captura el rebote ofensivo. Esta norma ya lleva varios años instalada en el baloncesto FIBA y tiene el objetivo de que haya más lanzamientos por encuentro.

Otra se relaciona con la falta conocida como de camino libre, que solo se sancionará cuando un atacante vaya anotar en transición, cuando no haya ningún defensor delante o cuando la falta priva al otro equipo de anotar en contraataque. Por último, se llega incluirá como 'acto hostil' interacciones con árbitros, entrenadores y aficionados, mientras que antes solo se consideraba si ocurría entre dos jugadores.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]