Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Famosos dirán presente en la “Pelea del Siglo”

Publicado el

beaacf861ce279fe33ff73ec435cb32d

 

Llegó el día tan esperado por los amantes del boxeo, y otros no tanto. Hoy el mundo se paraliza para la tan esperada “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, y como es de esperar muchos famosos dirán presente. Uno de los que acudirá, es el ídolo juvenil Justin Bieber, quien estará acompañando a su amigo Mayweather.

Otros de los famosos que se espera que acudan a la cita son las estrellas de Hollywood, Clint Eastwood, Ben Affleck, Mark Whalberg, Robert de Niro, Jamie Foxx y Denzel Washington. Nicki Minaj y Lil Wayne pondrán un toque de rap a la "Pelea del Siglo", mientras que Khloé Kardashian añadirá el punto televisivo. Pero no solo la farándula estará presente, pues estrellas del deporte también asistirán al evento del año, los ex jugadores de baloncesto Charles Barkley, Allen Iverson y Magic Johnson, y el jugador en activo Carmelo Anthony.

Asimismo Tom Brady, estrella del fútbol americano, y el norirlandés Rory McIlroy, número uno del golf mundial acudirán a la “pelea del siglo”. Otros que tampoco se la perderán son las leyendas del boxeo Mike Tyson y Evander Holyfield. Según informaciones se pudo conocer que los asientos que ocuparan estos famosos tiene un valor de10.000 dólares aproximadamente. El duelo entre Mayweather y Pacquiao es uno de los más esperados de la historia y se da por seguro que batirá todos los récords económicos.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]