Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Comunicado del Presidente de la FIFA Blatter

Publicado el

 

blatter-emite-un-comunicado-pero-no-dimite

 

En vista de los acontecimientos de este miércoles 27 de mayo de 2015, el Presidente de la FIFA Blatter ha emitido un comunicado: "Es un momento difícil para el fútbol, para los aficionados y para la FIFA como organización. Comprendemos la decepción que muchos han expresado, y sé que los acontecimientos de hoy afectarán a la forma en que mucha gente nos ve.

Por muy lamentables que sean estos acontecimientos, debe quedar claro que acogemos con satisfacción las acciones y las investigaciones emprendidas por las autoridades estadounidenses y suizas; y creemos que ayudarán a reforzar las medidas que la FIFA ya ha tomado para erradicar del fútbol todo acto delictivo.

Aunque habrá muchos que se sientan frustrados con el ritmo de los cambios, quisiera subrayar las medidas que hemos tomado y que seguiremos tomando. De hecho, la acción emprendida hoy por el Ministerio público de la Confederación Helvética se puso en marcha cuando presentamos un expediente a las autoridades suizas a finales del año pasado. Permítanme ser claro: tales conductas indebidas no tienen cabida en el fútbol, y nos aseguraremos de que los que incurran en ellas sean apartados del fútbol.

A raíz de los acontecimientos de hoy, la Comisión de Ética independiente –que se encuentra en pleno desarrollo de sus propios procedimientos relativos a la concesión de las Copas Mundiales de la FIFA 2018 y 2022– actuó con celeridad para excluir provisionalmente a las personas nombradas por las autoridades de cualquier actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional.

Estas acciones se añaden a otras medidas similares que ha tomado la FIFA este último año para expulsar a cualquier miembro que viole nuestro propio Código Ético. Seguiremos colaborando con las autoridades competentes, y trabajaremos enérgicamente dentro de la FIFA para erradicar toda conducta indebida, recuperar la confianza de ustedes y garantizar que el fútbol mundial esté libre de actos delictivos".

 

FIFA.COM

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]