Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yasmany Tomás brilla y D-backs ganan la serie vs. Rockies

Publicado el

mlbf_95163083_th_45

 

PHOENIX — Jordan Pacheco castigó a su antiguo equipo con un jonrón de tres vueltas y Yasmany Tomás impulsó tres carreras con dos sencillos, para que los Diamondbacks de Arizona aplastaran 9-1 a los Rockies de Colorado el miércoles.

Los Diamondbacks anotaron cinco carreras en el quinto inning –todas con dos outs– para definir un encuentro que estaba 2-1. El abridor de los Rockies Jordan Lyles llenó las bases mediante boletos y Tomás, que el martes por la noche consiguió su primera remolcada en las mayores, pegó un sencillo al jardín derecho que impulsó a Ender Inciarte y Paul Goldschmidt. Pacheco llegó a la caja de bateo, y su primer jonrón de la temporada rebasó el muro del jardín izquierdo.

Los Rockies dejaron libre a Pacheco el pasado junio, y Arizona lo contrató. Fue el primer vuelacerca que permite Lyles (2-2) en siete aperturas. Los Rockies no han ganado en ninguna de las cuatro aperturas de Lyles en Arizona. Josh Collmenter (2-3) contuvo a los Rockies a una carrera sucia y cinco hits en ocho innings.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0. Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 4-1 con dos anotadas; David Peralta de 1-1 con dos anotadas. El cubano Tomás de 4-2 con una anotada y tres empujadas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]