Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

White Sox suben al cotizado prospecto cubanoamericano Carlos Rodón

Publicado el

 

AP203403371818_bm336dji_kjsul0fz

 

DETROIT — Los Medias Blancas subieron desde Triple-A Charlotte al cotizado prospecto de pitcheo Carlos Rodón. Por ahora se espera que el zurdo sea empleado como relevista. Rodón, quien está calificado por MLB.com como el prospecto número uno en la organización de Chicago y el 15to en el béisbol, tenía argumentos para salir de los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande después la lesión de Chris Sale.

Pero el equipo decidió enviarlo a Charlotte, donde trabajó en el comando de su recta y de su cambio en dos aperturas. Rodón, cubano americano de 22 años de edad, ponchó a 13 bateadores en 10 entradas y otorgó cuatro pasaportes para llegar a 51 ponches y 17 bases por bolas otorgadas en 34 2/3 episodios como profesional. La meta de los Patipálidos es mantener a Rodón en las Grandes Ligas luego de su ascenso en vez de tenerlo viajando entre liga menor y el equipo grande.

Los Medias Blancas también activaron al serpentinero Jake Petricka y enviaron al derecho Javy Guerra a la lista de incapacitados de 15 días (retroactivo al 13 de abril) debido a una inflamación en el hombro derecho. Además, Chicago designó para asignación al diestro Kyle Drabek.  

 

Por Scott Merkin / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]