Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Subastan velada con Holyfield para la Mayweather-Pacquiao

Publicado el

6746add09c4e99f3a611cb56239fee18

 

Muchos recordarán a Evander Holyfield por aquel episodio memorable en la segunda pelea contra Mike Tyson en 1997, pelea que en un principio se llamó “El Sonido y la Furia” pero que luego del vergonzoso hecho de Tyson quedo perpetuada en la historia como “La Pelea Mordisco”.

El varias veces campeón del mundo en peso pesado o completo, forma parte de una subasta que está realizando la Asociación benéfica “Charity Vision”, entidad fundada en 1989 por el Dr. William Jackson y su esposa, quienes sirvieron durante tres años realizando servicio comunitario en Filipinas.

La misión principal de esta organización está enfocada principalmente en restaurar la vista de las personas que necesiten este tipo de tratamientos en países en desarrollo. Aunque sus ayudas sean repartidas en múltiples áreas de la salud. “Be Evander Holyfield’s Exclusive Guest” (Se el invitado exclusivo de Evander Holyfield) es el nombre que lleva esta campaña y está siendo llevada a cabo a través de una página de ventas en línea a modo de subasta.

La oferta incluye un ticket VIP para la pelea junto al boxeador Evander Holyfield, vuelo, hotel y cena. Los fondos recaudados serán usados para una buena causa.

 

Por Luis Hurtado/ Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]