Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Revocan culpabilidad contra Barry Bonds

Publicado el

barry-bonds.

 

SAN FRANCISCO — Un tribunal de apelaciones revocó el fallo de culpabilidad contra Barry Bonds por obstrucción de justicia al dictaminar que la respuesta que el rey jonronero de Grandes Ligas dio a un jurado investigador en 2003 no debió ser incluido en la investigación del gobierno por distribución de esteroides. Bonds fue encontrado culpable en 2011 por un cargo de obstrucción tras un juicio en el que el jurado no pudo alcanzar veredictos en otros tres cargos por testimonio falso en su comparecencia ante el jurado investigador.

El gobierno podría pedir al panel de 11 jueces que reconsidere el fallo del miércoles o solicitar que todos los 29 jueces del 9no Circuito revisen otra vez el caso. El pleno del tribunal no ha tomado un caso desde 1980, cuando empezó a tramitarlos con un reducido número de jueces. Los fiscales podrían también recurrir a la Corte Suprema del país para revisar el fallo.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]