Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Mets siguen inspirados y consigue noveno triunfo seguido

Publicado el

53b542d1fc9aa8d557476513da408422

 

El receptor Kevin Plawecki tuvo un debut impresionante en las mayores, al contribuir con el bate y el guante para que los Mets de Nueva York lograran el martes su novena victoria consecutiva, esta vez por 7-1 sobre los Bravos de Atlanta. Los Mets ampliaron la racha más larga que han ostentado desde 2008, cuando hilvanaron 10 victorias.

El récord del equipo es de 11 triunfos seguidos, que consiguieron por última vez en 1990. Curtis Granderson remolcó cuatro carreras y Jonathon Niese (2-0) no permitió anotación sino hasta el séptimo inning, para que los Mets colocaran en 8-0 su foja en el Citi Field.

Es el mejor comienzo de una campaña como local por parte de la franquicia en su historia Plawecki, prospecto que ha generado altas expectativas, pegó dos imparables, anotó dos carreras y retiró a un corredor que trataba de avanzar, poniendo la pelota al ras de la tierra. El cátcher fue ascendido de la Triple A el mismo martes, como reemplazo de Travis d'Arnaud, quien está fuera al menos por tres semanas tras facturarse un dedo el domingo, al ser golpeado por un lanzamiento.

Trevor Cahill (0-2) abandonó la lomita en el quinto acto. Ha perdido seis decisiones en fila desde la temporada anterior, cuando estaba en Arizona.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0. Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con dos anotadas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]