Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jordan Spieth lleva cuatro de ventaja tras la tercera ronda del Masters

Publicado el

2015 Masters

 

AUGUSTA — Jordan Spieth fijó una nueva marca para 54 hoyos en el Masters, con un acumulado de 16 golpes bajo el par. Pero ahora lo acechan Phil Mickelson, Tiger Woods y Rory McIlroy. El joven estadounidense hizo una tercera ronda de 2 golpes bajo el par, para mantenerse como único puntero.

Pero el margen se ha achicado. Antes era de cinco golpes, y ahora es de cuatro sobre el inglés Justin Rose, que acumula 12 golpes bajo el par. Mickelson tiene 11 golpes bajo el par, luego de una ronda de 5 bajo el par. Woods y McIlroy, que jugarán juntos la última ronda, hicieron 4 golpes bajo el par el tercer día, y ahora empatan el quinto lugar, con 6 golpes bajo el par.

El argentino Ángel Cabrera, por su parte, no logró ganar terreno durante la tercera jornada del Masters. Dos fallos desde el 'tee' de salida le costaron el saldo de golpes que había acumulado durante los nueve primeros hoyos, y acabó la vuelta con un total acumulado de dos bajo par.

"Hoy se me escapó. Son esos días que la cancha no deja hacer una buena puntuación", dijo el "Pato" Cabrera, que ha tenido que sortear árboles y desatascarse de la arena en varios momentos de la ronda. Aunque ha acabado en el puesto 21°, el veterano golfista cordobés, ganador del Masters en 2009, se encuentra entre el selecto grupo de jugadores que han conseguido anotarse un eagle en la 79 edición del Masters de Augusta.

Además, hasta hoy, llevaba liderando las estadísticas de hoyos salvados desde la arena. Cabrera encara la última jornada del Masters a nada menos que 14 golpes del líder indiscutible, Spieth.

"No sé como va a acabar este hombre. Puede hacer hasta 22 bajo par. Parece que está jugando en otra cancha", dijo Cabrera sobre Spieth, quien, con 200 golpes en tres días, ha marcado por segundo día consecutivo el récord de puntuación en el Masters. Cabrera, quien jugará la cuarta ronda con el sudafricano Ernie Els, es el único superviviente del trío de latinoamericanos clasificados para el Masters, después de que quedaran fuera del corte el colombiano Camilo Villegas y el aficionado chileno Matías Domínguez.

"Le estoy pegando bien y sé que en algún momento el resultado va a aparecer", dijo Cabrera, que promete ir a por todas durante la última jornada.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]