Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Es momento de que Mayweather pruebe la derrota, asegura Pacquiao

Publicado el

1205258

 

LAS VEGAS, 28 de abril.- Cobijado por sus fans, el boxeador filipino Manny Pacquiao irradia confianza y está seguro de que él será el ganador este sábado, cuando enfrente al estadunidense Floyd Mayweather Jr, a quien busca propinarle su primera derrota.

Tras su arribo la víspera a esta ciudad para la pelea del 2 de mayo en el MGM Grand Arena, el tagalo convivió este martes con su afición, que adopta poco a poco el "47-1", récord que desean para "Money", como su grito y cántico de batalla.

El hotel Mandalay Bay fue donde "Pacman" recibió a sus seguidores y lo hizo acompañado del promotor Bob Arum y del entrenador Freddie Roach, quien dejó en claro que su pupilo "está listo, está muy motivado, me encanta lo que he visto en su entrenamiento". Será una pelea histórica, estoy emocionado. Se puede hacer todo con el poder de Dios", dijo en conferencia de prensa el asiático, quien no duda de sus capacidades para propinar a Mayweather el primer revés de su carrera y ganar "la pelea más importante de mi legado".

Dejó en claro que está listo para desarrollar cualquier tipo de combate que ofrezca Mayweather y que no tiene una sola estrategia, al tiempo de señalar que: No estoy nervioso, me gusta cuando no soy favorito, mi instinto matador está ahí". Pacquiao, quien llegó después de que se realizaran algunos bailes típicos filipinos, indicó que lo mejor para él es que Floyd se pare a pelear, “pero si quiere correr estaré listo”. Y es tal su confianza que dijo: Éste es el momento en el que Mayweather experimentará una derrota", la cual no descarta que sea incluso por la vía de los puntos. Confío en el réferi y en los jueces”, comentó respecto al supuesto favoritismo que habrá sobre “Money”.

Incluso se dio tiempo para bromear cuando fue cuestionado de que su rival usa en su vestimenta los colores de la bandera de Filipinas y comentó: “Se quiere unir a nuestro equipo, TMT es ‘The Manny Team”.

 

Notimex

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]