Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dragic brilla al final y Heat supera a Hornets

Publicado el

DRAGIC

 

MIAMI — El esloveno Goran Dragic anotó 28 puntos, su mayor cantidad desde que llegó a Miami mediante un canje en febrero, y el Heat mejoró sus posibilidades de llegar a la postemporada al superar el martes 105-100 a los Hornets de Charlotte. Luol Deng añadió 21 unidades a la causa del Heat, que dejó en el pasado una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Dwyane Wade totalizó 19 tantos y Hassan Whiteside añadió 12, fruto de seis encestes en ocho disparos. Gerald Henderson encabezó a los Hornets con 29 puntos. Kemba Walker anotó 17, Mo Williams sumó 15, Bismack Biyombo aportó 12 y el mismo número de rebotes, en tanto que Marvin Williams capturó 13 balones frente a los tableros, por Charlotte.

Los Hornets perdían por 11 puntos en el comienzo del cuarto periodo, pero recortaron el déficit a tres unidades en tres ocasiones. Seguramente la situación trajo a la memoria del Heat la forma en que Miami desperdició una ventaja de 15 puntos para caer el sábado por 99-98 ante Detroit. Pero esta vez, el Heat consiguió la victoria.

 AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]