Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nuevo tope salarial de NBA se proyecta en 94 millones

Publicado el

i

 

La NBA está inundada de dinero y la agencia libre del próximo mes será la más lucrativa de la historia, incluso sobre las proyecciones más optimistas. El tope salarial de la liga será proyecta ahora en $94 millones, superior a los $70 millones de esta temporada, de acuerdo con un memorándum enviado el viernes a los equipos, que obtuvo ESPN. Es superior a las proyecciones de $92 millones en abril y los $89 millones del año pasado.  

Dependiendo de otros movimientos, esto significa que los Boston Celtics podrían tener $53 millones de capacidad salarial, y los New York Knicks y Los Angeles Lakers tendrían la capacidad de gastar $30 millones cada uno.

Esto significa que jugadores con 10 años o más de experiencia -como LeBron James- quien firmará un nuevo contrato máximo de $30.8 millones para empezar-. Para poner esto en perspectiva, en la historia de la Liga, solo dos jugadores han ganado $30 millones en una temporada: Michael Jordan y Kobe Bryant. Un jugador como Kevin Durant, quien tiene nueve años de experiencia, es elegible para firmar por un máximo de $26.4 millones para la siguiente temporada.

La nueva línea de impuestos está proyectada en $113 millones, lo que sería la nómina más alta en la historia de la NBA. La afluencia de dinero es en su mayoría por el inicio del nuevo contrato de derechos de televisión en la NBA, que son $24 billones por los próximo nueve años. Pero la liga también por beneficios en venta de entradas, mercancía y el desarrollo de negocios en el extranjero. La nueva proyección de tope salarial fue reportado primero por The Vertical. Larry Coon, de ESPN, contribuyeron a este reporte.

 

Por Brian Windhorst, ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]