Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cruz y Carpenter son jugadores de la semana

Publicado el

901743EB-9E97-49B7-964F-E8DEEF6AA0AF.jpg__294__440__CROPz0x294y440

 

El jardinero de los Marineros, Nelson Cruz, ha sido nombrado Jugador de la Semana para el período que terminó el 19 de abril. En seis partidos la semana pasada, Cruz bateó .500 (24-12) con seis jonrones, 10 empujadas y siete carreras anotadas. El dominicano fue líder de la Americana en cuadrangulares, impulsadas, slugging (1.250) y total de bases alcanzadas.

Empató por el primer lugar en anotadas y estuvo segundo en porcentaje de embasarse (.556) y hits (12). Para Cruz, es la cuarta ocasión en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana. Carpenter en Nacional El tercera base de los Cardenales, Matt Carpenter, ha sido nombrado Jugador de la Semana para el período que terminó el 19 de abril. La semana pasada, Carpenter bateó .480 (25-12) y encabezó las Grandes Ligas con siete dobles.

Estuvo segundo en promedio en la Nacional, mientras que fue líder en total de bases alcanzadas con 22. Además, Carpenter tuvo slugging de .880, porcentaje de embasarse de .480 y cinco empujadas. Para Carpenter, es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

 

MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]