Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Con Teherán y el bullpen, Bravos vencen a Marlins

Publicado el

teheran_1280_uwwn8pls_dufb5fzu

 

MIAMI — El colombiano Julio Teherán ofreció una labor eficiente y dos relevistas se combinaron para salir de un atolladero en la séptima entrada, con la casa llena y sin outs, lo que permitió a los Bravos de Atlanta superar el lunes 2-1 a los Marlins de Miami. También el nuevo cerrador Jason Grilli respondió al desafío en el primer juego de los Bravos en la campaña, al resolver de manera inmaculada el noveno episodio. Atlanta, un equipo en reconstrucción, ganó sin contar ya con el cerrador estelar Craig Kimbel, cedido el domingo a San Diego en un canje.

Los Marlins tienen esperanzas de poner fin a una racha de 11 años sin avanzar a los playoffs, tras abrir la chequera en forma inusitada durante el receso entre campañas. Sin embargo, nada les salió bien a los locales. El público que atestó el graderío se disgustó en el segundo inning, cuando el juego se interrumpió 16 minutos por la lluvia. Es la primera vez que ello ocurre en el Marlins Park, inaugurado hace tres años y que cuenta con techo retráctil.

Hubo abucheos mientras el techo terminaba de cerrarse. Luego, los fanáticos se mostraron decepcionados ante la derrota. Teherán (1-0) permitió ocho hits pero éstos derivaron en sólo una carrera durante su faena de poco más de seis innings. El venezolano Henderson Álvarez (0-1) aceptó dos anotaciones en siete entradas y anotó la única carrera de los Marlins.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1. El colombiano Teherán de 3-1. Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2, Álvarez de 2-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-2. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]